domingo, 7 de julio de 2013

Himno a Santa Barbara


Himno a Santa Barbara (Letra)


Norman Amílcar Rodríguez



Santa Bárbara tierra de lindas mujeres


Montañas, café y juncales:
...
Mi tierra que linda eres.



Tus montañas cubiertitas de pinares;



Soplando junco, café y juncales .



Rio Ulúa, que pasapor los rincones



Y el cerro Guatemalia; testigo de tradiciones.



Santa Bárbara, te añoro toda mi vida



Que dios por siempre bendiga,



La tierra donde naci(bis).



Linda es mi tierra la tierra donde naci. (Bis 3 veces).



Eso es mi verdad,



Y te aseguro mami que Pa” mi,



No hay otra como ella.



Linda es mi tierra, la tierra donde naci.



Santa Bárbara tierra querida ahora te canto



Oye mi cantar, a los cueros,



Mínimo ponte a gozar.



Santa Bárbara, tierra querida ahora te canto.



Te canta norman desde New York,



Y te lo digo con mucho sabor.



Santa Bárbara tierra querida ahora te canto,



A Normancito, un saludo con amor Pa que lo baile, Pa que lo cante.



Santa Bárbara tierra querida, ahora te canto.



Y un día nublado con mucho viento, entre otra nube se me perdió.



Santa Bárbara, tierra querida ahora te canto (bis)



Toda la “Patepluma” tiene su cara bonita.



Santa Bárbara tierra querida ahora te canto.



Linda la mañana cuando alumbra el sol el llano del conejo, ¡tu ves!



A ese lindo barrio yo voy a volver, a mi última morada.



Santa Bárbara, tierra querida ahora te canto. (Bis 3 veces)



algún error en la letra?. si fuese así te pedimos que nos ayudes a mejorar y nos dejes un comentario con tu sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario