miércoles, 23 de julio de 2014


Sos un Angel

(Folklórica)

Yo te quiero y te ensalzo, bien míotus miradas me han robado el alma,
me has quitado hasta la última calma,
yo no sé si será la ilusión.

Tus ojitos llorar no sabían
y ahora lloran con tantaamargura
el llorar les parece locura,
llora, llora con ciega pasión.

Bomba!
Las piñas en el piñal
de maduras se pasan
así te pasará a vos
si tu mama note casa.

Si mi mama no me casa
es porque no meay convenido,
si no me caso con vos,
no es de cuenta, metido

Sos un ángel, sos una estrella
sos un angel,sos una rosa,
yo te pido la mano pa-esposa
en que seya en el último adiós.

Yo te canto a la luz de la luna
vida mia, con ciega pasión,
este canto son las tristesquejas
de mi adolorido corazón.

Yo te quiero y te canto, bien mio,
tus ojitos me roban la calma,
yo te llevo grabada en el alma
mesmamente como una ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario